Estudiar inglés en Irlanda puede tener muchas ventajas, además de ser un atractivo lugar para vacacionar o vivir una temporada, es un excelente lugar para estudiar inglés, tanto jóvenes como adulto por esas razones New Link te ofrece curso de inglés para jóvenes y curso de inglés para adultos, especializado en la comunicación oral y verbal, con escuela situadas en Dublín ,Cork y Galway (Irlanda), con un sin número de facilidades para ti, para que puedas disfrutar de tu viaje y a la vez cumplas tu objetivo de perfeccionar o mejorar tu nivel de inglés.
Sin lugar a duda que mejor manera de aprender un idioma si no donde se habla y disfrutar hablando con su gente nativa.
Si decides dirigirte a Galway para estudiar inglés es importante que sepas:
- Galway está situada en la costa atlántica de Irlanda, cuenta con 70.000 habitantes, 20,000 de los cuales son universitarios, donde podras intercambiar cultura y aprender de ellas.
- Es considerada por muchos como la cuidad más bonita de Irlanda, pero si por algo es atractiva es por las cualidades de su gente que son, sociable, amable, simpática y hospitalaria. (no te sentirás fuera de casa)
- Se trata de una ciudad llena de vida, con muchas actividades y un completísimo calendario en la que disfrutaras de sus festivales, música, teatro, cine y conciertos.
- Es un lugar para los amantes del deporte ya que pueden practicar desde golf, pesca, tenis, equitación, bádminton entre otros.
Podrás encontrar más información sobre Irlanda en su página web. www.tourismireland.com
La cocina constituye una pieza clave en la cultura irlandesa es muy variada, en la que se ha disparado la imaginación de toda una nueva generación de chefs. Se puede disfrutar en restaurantes de reconocida calidad, en toda la isla, ciudades, ó diríjase a las ciudades “gourmet”, por ejemplo el precioso puerto de Kinsale en la ciudad de Cork así como Kenmare en el Condado de Ferry. Sin duda encontrará una gran variedad de apetecibles pubs.
En Dublín, encontraras más de 1.000 pubs, dónde quiera que vaya, y disfrutar de la gran variedad de platos a unos precios asequibles.
La mayor parte de los platos típicos irlandeses están elaborados con alimentos sencillos, hechos de: verduras, carne, mantequilla, pescados, crustáceos y patata, considerada ésta última como el alimento básico de su alimentación.
En su gastronomía destacan platos como: las Ostras de Galway, las Gambas de la bahía de Dublín, los Langostinos a la dublinesa, los Filetes de rodaballo con salsa Noilly Prat, las Bombas de patata.
Podrás encontrar más información sobre irlanda en su página Web. http://www.tourismireland.com